Written by: Mundial 2022

¡Alineaciones Confirmadas! Argentina vs Croacia Semifinales Mundial 2022

¡Alineaciones Confirmadas! Argentina vs Croacia Semifinales Mundial 2022

Este martes 13 de diciembre se definirá al primer finalista de la Copa del Mundo de Qatar 2022 después de que Argentina Croacia se vean las caras en el Estadio Lusail y ya tenemos las alineaciones confirmadas.

Los dirigidos por Lionel Scaloni llegan a esta compromiso después de derrotar en la tanda de penales a Países Bajos tras empatar en los 120′ minutos por 2-2. Desde los once pasos, la Albiceleste ganó por 4-3.

Por su parte, los croatas vienen de derrotar también en la tanda de penales nada más y nada menos que a Brasil, una de las que era favoritas al título, tras empatar 1-1 en los 120′ minutos. Desde los once pasos, Croacia ganó por 4-2.

Ahora, este próximo compromiso será de vida o muerte, pues Argentina buscará estar más cerca del título que tanto anhela Leo Messi, mientras que Croacia buscará hacer historia llegando a la final del Mundial por segunda edición consecutiva.

Ambos equipos buscarán ganar el partido en los 90′ minutos, por lo que formarán de la siguiente manera:

Argentina XI: Emi Martinez, Molina, Romero, Otamendi, Tagliafico, Paredes, Enzo Fernandez, De Paul, Mac Allister, Messi, Alvarez.

Croacia XI: Livaković – Juranović, Lovren, Gvardiol, Sosa – Modrić, Brozović, Kovacić – Pasalić, Kramarić, Perisić.

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 13, 2022