Written by: Mundial 2022

Francia vs Marruecos EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semifinales Mundial 2022

Francia vs Marruecos

Increíble partido nos espera este miércoles 14 de noviembre cerrando las semifinales del Mundial 2022, cuando Francia busque volver a meterse a la pelea por el título intentando llevarse el bicampeonato, pero tendrá una prueba muy dura y sorpresiva ya que se medirá a Marruecos que es el «caballo negro» y que intentará dar una nueva campanada ahora en la cancha del Al Bayt.

Hora y Canal Francia vs Marruecos

Sede: Estadio Al Bayt, Al Rayyan, Qatar
Hora: 10:00 pm de Qatar. 1:00 pm de México y Centroamérica. 2:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia y Venezuela. 4:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:00 am PT / 2:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Canal 5 y Azteca 7 en México. Telemundo en Estados Unidos. DirecTV Sports en Sudamérica. TyC Sports en Argentina.

Francia vs Marruecos en VIVO

La selección de Francia, vigente campeona del mundo, ha tenido un gran desempeño en Qatar ganando 4 de los 5 partidos que ha disputado, sin embargo su única derrota fue ante un equipo africano, Túnez, por lo que sabe que no pueden caer en excesos de confianza si no quieren ser sorprendidos.

Les Bleus tuvieron un duelo muy duro en los cuartos de final donde se midieron a Inglaterra en un duelo que ganaron 2-1 con goles de Tchouaméni y Olivier Giroud, sin embargo su rival falló un penal a 3 minutos del final que pudo llevar el duelo a los tiempos extra.

Por su parte, Marruecos ha sido la gran sorpresa de esta Copa del Mundo llegan invicto a estas semifinales y sin nada que «perder» listos para una nueva campanada, están con la motivación al máximo, pero se viene su prueba más dura.

Los Leones del Atlas vienen de dejar fuera a Portugal y Cristiano Ronaldo en la ronda de cuartos de final logrando vencerlos con solitaria anotación de Youssef En-Nesyri a los 42 minutos.

Tanto Francia como Marruecos saben de la importancia de este partido dado que no hay margen de error, el vencedor estará en la grna final por el título, mientras que el perdedor irá por el tercer puesto que significa cosas muy distintas para uno y otro. En los pronósticos Les Bleus es amplio favorito para ganar, sin embargo los Leones del Atlas han ido contra pronóstico desde la fase de grupos y querrán propinar una nueva sorpresa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Francia vs Marruecos.

Francia vs Marruecos EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semifinales Mundial 2022

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 14, 2022