Written by: Fútbol Mexicano

América vs Necaxa EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 2 Copa SKY 2022

América vs Necaxa

Abrimos las emociones de la jornada 2 de la Copa SKY 2022 este jueves 15 de diciembre con un gran partido donde el América hará su debut en la competencia decidido a imponer su jerarquía y calidad, sin embargo tendrá que medirse a un Necaxa que saldrá con la misión de sumar en la cancha del Nemesio Diez.

Hora y Canal América vs Necaxa

Sede: Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de México
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Nue9ve y TUDN en México. TUDN en Estados Unidos.

América vs Necaxa en VIVO

El cuadro del América se está preparando para una nueva temporada de la mano del Tano Ortiz que sabe que solamente el título les sirve para mantener su puesto la próxima campaña, ya no hay margen de error para él y para sus jugadores, por lo que saldrán decididos a ganar.

Las Águilas tuvieron su primer duelo amistoso el pasado domingo cuando se midieron a Cancún logrando superarlos 2-0 con anotaciones de Diego Valdés y Cabecita Rodríguez.

Por su parte, el Necaxa tiene que aprovechar al máximo esta Copa con la finalidad de que Andrés Lillini pueda apuntalar a su nuevo plantel con la misión de ser competitivos para la nueva temporada que viene.

Los Rayos hicieron su debut en esta Copa SKY el pasado lunes cuando se midieron al Cruz Azul en un choque muy cerrado y no tan claro, para firmar un 0-0 final.

Tanto América como Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la final. En los pronósticos las Águilas son favoritas, sin embargo los Rayos van por todo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. América vs Necaxa.

América vs Necaxa EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 2 Copa SKY 2022

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 17, 2022