Written by: Mundial 2022

Argentina vs Francia EN VIVO Minuto a Minuto Narración en Directo Final Mundial 2022

Argentina vs Francia

Llegamos al partido definitivo, el juego 64 con el que 32 selecciones soñaban disputar, pero que solamente 2 podrán estar en la cancha del Lusail peleando por el ansiado título del Mundial 2022, donde Argentina y Leo Messi buscarán finalmente levantar el trofeo y darle la tercera estrella a la Albiceleste, pero tendrán como rival al vigente campeón, Francia, que también saldrá con todo buscando hacer historia con el bicampeonato.

Como llegan las selecciones

La selección de Argentina arrancó la Copa del Mundo considerado entre los favoritos al título, muchos lo ponían junto a Brasil y Francia como los 3 grandes candidatos, sin embargo la historia cambió tras un gris debut ante Arabia Saudita perdiendo 2-1, lograron reponerse venciendo a México y Polonia avanzando líder del sector C, ya en octavos dejaron fuera a Australia y en cuartos de final tuvieron que irse a los penales para derrotar a los Países Bajos.

La Albiceleste se vio realmente sólida en las semifinales donde se midieron a Croacia en un duelo que sufrieron los primeros minutos, pero terminaron llevándose el triunfo 3-0 con doblete de Julián Álvarez y uno más de Leo Messi.

Por su parte, Francia también era uno de los grandes favoritos al título, de hecho es el vigente campeón y querrá sellar su «era» con el bicampeonato. Ellos pasaron como líderes del sector D con victorias sobre Australia y Dinamarca, aunque cerraron con una sorpresiva derrota 2-0 ante Túnez. En octavos de final dejaron fuera a Polonia, mientras que en cuartos de final vencieron 2-1 a Inglaterra.

Les Bleus se vio algo irregular en las semifinales, el pasado miércoles, cuando se midieron a Marruecos en un choque donde no se vieron del todo bien, pero con goles de Theo Hernández y Randal Kolo se terminaron llevando la victoria 2-0.

Tanto Argentina como Francia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo buscando la victoria y el ansiado título, no hay margen de error, es un ciclo de 4 años que se resume a un solo duelo y saldrán con lo mejor que tienen.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez el pasado 30 de julio de 2018 en la Copa del Mundo de Rusia en octavos de final. En aquel choque Le Bleus se llevaron una increíble victoria 4-3 con doblete de Kylian Mbappé y anotaciones de Antoine Girezmann y Benjamin Pavard, mientras que por la Albiceleste anotaron Ángel Di María, Gabriel Mercado y Kun Aguero.

Argentina vs Francia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este verdadero duelazo de poder a poder, entre 2 de las selecciones que iniciaron como grandes favoritas al título, pero solamente una podrá bordar la tercera estrella en su jersey, además será una de las finales con más expectativas esperando ver si Leo Messi logra el título o si Mbappé a sus 23 años levanta el trofeo por segunda vez en su carrera.

Aquí en FulBox.com les tendremos toda la cobertura minuto a minuto en vivo y con la narración en directo desde el Lusail, así como la actualización de los goles y todo lo que vaya aconteciendo en la cancha, por lo que no pueden perderse todo lo que pase en la cancha.

Argentina vs Francia EN VIVO Minuto a Minuto Narración en Directo Final Mundial 2022

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 18, 2022