Written by: Mundial 2022

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Croacia vs Marruecos 2-1 Tercer Lugar Mundial 2022

Croacia vs Marruecos 2-1 Tercer Lugar Mundial 2022

Este sábado se jugó el penúltimo partido de la Copa del Mundo de Qatar 2022 cuando Croacia venció a Marruecos por 2-1 y se quedó con el tercer lugar de esta edición del Mundial.

El marcador se abrió desde muy temprano. Al minuto 7′ ya ganaban los croatas después de una jugada preparada en un tiro libre que tuvo dos cabezazos dentro del área; primero de Perisic y después de Gvardiol, quien la terminó mandando al fondo de la red.

Tan solo dos minutos después, Marruecos lo empataría por la misma vía, pero esta vez tendría el cabezazo de un defensor rival que le quedaría a Achraf Dari quien la mandaría a guardar.

Pero sobre el final del primer tiempo, en el 42′, en una presión alta, Croacia la recuperaría y Livaja se la dejaría a Orsic quien desde la izquierda definió colocado al poste más lejano de Bono, quien se estiró pero que no pudo llegar.

Con este resultado, Croacia se queda con el tercer lugar de Qatar 2022. Tremendo logro, teniendo en cuenta que en Rusia 2018 quedaron en segundo lugar.

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 17, 2022