Written by: Fútbol Mexicano

Santos vs Chivas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Copa SKY 2022

Santos vs Chivas

Gran partido tendremos este lunes 19 de diciembre cerrando la actividad en la jornada 3 de la Copa SKY 2022, cuando Santos busque sumar su primera victoria que les permita mantenerse en carrera por la final, pero tendrán que medirse a unas Chivas que están motivadas listas para sumar en la cancha del Jalisco donde serán «locales».

Hora y Canal Santos vs Chivas

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco
Hora: 9:00 pm de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY en México. TUDN en Estados Unidos.

Santos vs Chivas en VIVO

El cuadro de Santos se está preparando para una nueva temporada donde el objetivo será pelear por las instancias finales, sin embargo para ello la preparación es vital y cada duelo debe ser aprovechado.

Los Guerreros hicieron su debut en la competencia el pasado 12 de diciembre cuando se midieron al Atlas en un choque cerrado donde ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Por su parte, Chivas está en una nueva era donde quieren volver a los primeros planos, pero de la misma manera su fortaleza será el juego en conjunto, no han hecho grandes fichajes, así que deben tomarse con todo esta pretemporada.

El Guadalajara tuvo un gran debut en la competencia el pasado 16 de diciembre cuando se midieron a Mazatlán logrando superarlos con solitaria anotación de Luis Puente a los 90+3 minutos.

Tanto Santos como Chivas saben de la importancia de este partido dado que buscarán las tres unidades que les permita dar un paso en la pelea por la final, aunque la realidad es que para los entrenadores lo primordial será seguir mejorando rumbo al nuevo torneo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Chivas.

Santos vs Chivas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Copa SKY 2022

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 20, 2022