Written by: Mundial 2022

Arturo Vidal le dedicó unas palabras a Mbappé tras el triunfo de Argentina

Arturo Vidal le dedicó unas palabras a Mbappé tras el triunfo de Argentina

La final del Mundial entre Argentina y Francia sigue dando temas de qué conversar. El pasado domingo, el equipo albiceleste se hizo con su tercera copa del mundo en la historia y recibió numerosas felicitaciones, entre ellas la de Arturo Vidal.

El mediocampista chileno, por medio de sus redes sociales, le dio la enhorabuena al plantel de Scaloni y a Messi, con quien compartió vestuario en su etapa en Barcelona. Además, el futbolista le dedicó unas palabras a Mbappé.

Para entrar en contexto, hay que irnos al mes de mayo, cuando el francés se refirió al fútbol de sudamerica diciendo que: “Cuando llegamos a la Copa del Mundo estamos listos, y Argentina y Brasil no tienen eso. En Sudamérica, el fútbol no está tan avanzado como en Europa. Y es por eso que, si miras las últimas Copas del Mundo, siempre son los europeos los que ganan«.

A estas declaraciones, tras el título de Argentina, por medio de Instagram, las respondió Vidal con un: «No los busques que te sale el cuco. Aprende de los que inventamos el fútbol: Sudamérica«.

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 19, 2022