Written by: Fútbol Mexicano

Atlas vs Mazatlán EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Copa SKY 2022

Atlas vs Mazatlán

Cerramos la actividad de la jornada 3 de la Copa SKY 2022 este martes 20 de diciembre con un buen duelo donde Atlas buscará sumar su primera victoria que les permita mantenerse con la velita encendida en la pelea por la final, pero tendrán que recibir a Mazatlán que saldrá decidido a sorprender en la cancha del Jalisco.

Hora y Canal Atlas vs Mazatlán

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco
Hora: 9:00 pm de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY en México. TUDN en Estados Unidos.

Atlas vs Mazatlán en VIVO

El cuadro del Atlas se está preparando para una nueva era donde sueña con volver a ganar el título, sin embargo sabe que será un proceso y que deben aprovechar al máximo esta pretemporada. En esta Copa suman un empate y una derrota en 2 juegos.

Los Zorros vienen de un amargo descalabro el pasado sábado cuando se midieron a los Tigres siendo superados 1-0.

Por su parte, Mazatlán también sabe que vendrá una temporada difícil, pero con la continuidad de Gabriel Pereyra esperan volver a meterse, al menos, al repechaje. Ellos igual suman un empate y una derrota en esta Copa.

Los Mazatlecos llegan de caer derrotados ante las Chivas en la jornada pasada, el viernes, siendo superados 1-0.

Tanto el Atlas como el Mazatlán saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de ganar para mantenerse con vida rumbo a la final, aunque la realidad es que para ambos entrenadores el objetivo principal es seguir mejorando y afinando armas de cara a lo que vendrá. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Mazatlán.

Atlas vs Mazatlán EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Copa SKY 2022

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 20, 2022