Written by: Fútbol Mexicano

Pumas vs Necaxa EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Copa SKY 2022

Pumas vs Necaxa

Abrimos la actividad de este martes 20 de diciembre siguiendo con la jornada 3 de la fase de grupos de la Copa SKY 2022, cuando Pumas busque sumar su primera victoria que les permita mantenerse en la pelea por la cima, pero tendrán que recibir a un Necaxa que intentará seguir sumando puntos ahora en la cancha del Universitario.

Hora y Canal Pumas vs Necaxa

Sede: Estadio Universitario, CDMX, México
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Nue9ve en México. TUDN en México y Estados Unidos.

Pumas vs Necaxa en VIVO

El cuadro de los Pumas sigue buscando afinar detalles e ir entendiendo la idea de Rafa Puente Jr. Han tenido una participación discreta en esta Copa donde suman un empate y una derrota en 2 jornadas.

La UNAM viene de un amargo descalabro el pasado viernes cuando se midieron al Cruz Azul en un duelo que ganaban con gol de Gustavo del Prete, pero terminaron perdiendo 2-1.

Por su parte, el Necaxa también está en un proceso de reconstrucción con Andrés Lillini al mando, justamente el ex-entrenador de la UNAM. Ellos suman 2 empates en igual número de juegos.

Los Rayos vienen de un agridulce empate el pasado jueves cuando se enfrentaron el América en un duelo que ganaban 2-0 con goles de Facundo Batista y Juan Pablo Segovia, sin embargo los remontaron para un 3-2 parcial, hasta que al 66 Milton Giménez firmó el 3-3 final.

Tanto los Pumas como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita mantenerse con vida rumbo a las últimas fechas, aunque la realida des que para los entrenadores lo importante es afinar detalles y estar listos para el inicio de temporada. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Necaxa.

Pumas vs Necaxa EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Copa SKY 2022

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 20, 2022