Written by: Fútbol Mexicano

Toluca vs Cruz Azul EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 4 Copa SKY 2022

Toluca vs Cruz Azul

Se abren las emociones de la jornada 4 de la Copa SKY 2022 este jueves 22 de diciembre, cuando el Toluca busque sumar su primera victoria que les de tranquilidad ahora que nos acercamos al inicio de temporada oficial, pero tendrán que medirse a un Cruz Azul que quiere seguir luchando por la final y para ello necesita ganar en el Nemesio Diez.

Hora y Canal Toluca vs Cruz Azul

Sede: Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de México
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Nue9ve en México. TUDN en México y Estados Unidos.

Toluca vs Cruz Azul en VIVO

El cuadro del Toluca no ha tenido el mejor de los desempeños en esta Copa ya que no conoce la victoria en 2 jornadas, por lo que en este tercer duelo buscarán ganar ya pensando en lo que vendrá en el arranque del Clausura 2023.

Los Diablos Rojos vienen de un amargo descalabro el pasado lunes cuando recibieron al América siendo superados 2-0.

Por su parte, el Cruz Azul ha tenido un buen desempeño en los dos duelos que ha disputado con un triunfo y un empate, por lo que buscará volver a sumar de a tres para acercarse a la final y ganar en el aspecto anímico.

La Máquina Cementera no tuvo actividad en la jornada 3 donde les tocó descansar, por lo que su último choque se remonta el pasado 16 de diciembre venciendo 2-1 a Pumas con goles de Carlos Rotondi y Rodrigo Cruz.

Tanto el Toluca como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar ahora que nos acercamos a la recta final de esta fase de grupos y con ello se acercan al inicio del Clausura 2023 que es el objetivo real de ambas escuadras. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Cruz Azul.

Toluca vs Cruz Azul EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 4 Copa SKY 2022

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 22, 2022