Written by: Fútbol Mexicano

Pumas vs América EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 4 Copa SKY 2022

Pumas vs América

Abrimos las emociones de este viernes 23 de diciembre siguiendo con la jornada 4 de la Copa SKY 2022, cuando los Pumas busquen aprovechar su condición de local para cerrar su participación en la competencia con una victoria, pero tendrán que recibir a un América que saldrá a imponer su calidad en la cancha del Universitario.

Hora y Canal Pumas vs América

Sede: Estadio Universitario, CDMX, México
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Nue9ve en México. TUDN en México y Estados Unidos.

Pumas vs América en VIVO

El cuadro de los Pumas no ha tenido el mejor de sus desempeños en esta copa estando eliminados, ya que en 3 duelos apenas sumaron 2 empates y una derrota, por lo que únicamente buscarán cerrar con triunfo para ganar en el aspecto anímico rumbo a su debut en liga.

La UNAM viene de un amargo empate el pasado martes cuando se midieron al Necaxa siendo incapaces de anotar para un 0-0 final.

Por su parte, el América ha cumplido hasta ahora en la Copa donde suman una victoria y un empate en 2 duelos, por lo que intentarán seguir con esa buena inercia.

Las Águilas vienen de un sólido triunfo el pasado lunes cuando doblegaron 2-0 al Toluca con goles del Cabecita Rodríguez y Brian Rodríguez.

Tanto los Pumas como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren llevarse el botín pensando ya en la nueva temporada. Las Águilas son favoritas, pero la UNAM está en casa y eso siempre es un factor importante. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs América.

Pumas vs América EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 4 Copa SKY 2022

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 24, 2022