Written by: Premier League 2022-2023

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Manchester City vs Liverpool 3-2 Copa de la Liga

Manchester City vs Liverpool 3-2 Copa de la Liga

El Manchester City avanzó a los cuartos de final después de vencer al Liverpool por 3-2 en el Etihad Stadium por la Copa de la Liga.

El marcador lo abrió Erling Haaland, quien tan solo 10 minutos para nuevamente marcar con la camiseta del Manchester City tras el parón por la Copa del Mundo de Qatar 2022. El delantero neerlandés aprovechó un centro desde la izquierda de Kevin De Bruyne que conectó dentro del área con la izquierda para vencer a Kelleher.

Pero al 20’ aparecería Fabio Carvalho tras un centro de Milner que conectaría el portugués dentro del área para empatar el compromiso.

Ya en el segundo tiempo vendrían más goles, en el 47’ Mahrez recibiría un balón de Rodri y después engancharía hacia adentro y la tiraría al palo más lejano de Ortega.

Pero un minuto más tarde, Mohamed Salah empataría las cosas después de una buena jugada en ataque que terminaría con asistencia de Darwin Núñez.

Sin embargo, en el 58’ Kevin De Bruyne le centraría un balón a Ake quien aparecería dentro del área para mandarla al fondo de la red y así darle la victoria al Manchester City.

Con este resultado, el Manchester City avanza a la siguiente ronda mientras que el Liverpool se queda aquí.

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 22, 2022