Written by: Noticias

Los dos cracks que ficharía el Real Madrid para renovar su plantilla

Los dos cracks que ficharía el Real Madrid para renovar su plantilla

Hace tan solo unas semanas, el Real Madrid fichó a Endrick, sin embargo, no será el último fichaje que se presente. La directiva merengue tiene un ambicioso plan para tener en sus filas a los grandes talentos del momento.

Ante esto, el club blanco ya ha puesto sus ojos en dos figuras. El primero es Jude Bellingham, jugador al que los del Santiago Bernabéu siguen desde hace meses, y Enzo Fernández, un viejo deseo del Madrid que ha vuelto a tomar fuerza tras el Mundial de Catar 2022. 

Al jugador del Borussia Dortmund, quien tiene contrato hasta junio del 2025, le siguen los grandes de Europa. De hecho, en las últimas semanas, se ha hablado también del interés del Manchester United, Liverpool y Chelsea. Aunque según informa ‘The Sun’ el cuadro español está convencido de que pueden superar a sus competidores.

El mediocentro de 21 años del Benfica, con el que tiene contrato hasta 2027, se ha revalorizado tras la brillante Copa del Mundo que ha firmado con Argentina, con la que, además, se ha proclamado campeón mundial.

Etiquetas: , , Last modified: diciembre 23, 2022