Written by: Fútbol Mexicano

Santos vs Mazatlán EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 4 Copa SKY 2022

Santos vs Mazatlán

Se cierra la actividad de este viernes 23 de diciembre en la jornada 4 de la Copa SKY 2022, cuando Santos busque sumar una victoria que los mantenga con la velita encendida, pero tendrán que medirse al Mazatlán que intentará cerrar su participación con el pie derecho en la cancha del Jalisco.

Hora y Canal Santos vs Mazatlán

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco
Hora: 9:00 pm de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY en México. TUDN en Estados Unidos.

Santos vs Mazatlán en VIVO

El cuadro de Santos ha disputado dos partidos en esta Copa con saldo de un empate y una derrota, por lo que saben que no hay margen de error, necesitan ganar este viernes para mantenerse con vida en la pelea por la final.

Los Guerreros vienen de un duro golpe el pasado lunes cuando se midieron a las Chivas siendo aplastados 4-0.

Por su parte, el Mazatlán tampoco ha tenido un buen desempeño con saldo de un empate y 2 derrotas en 3 juegos, por lo que ya están eliminados y únicamente buscan cerrar con dignidad.

Los Mazatlecos vienen de un nuevo descalabro el pasado martes cuando se midieron al Atlas siendo superados 2-1.

Tanto Santos como Mazatlán saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras quieren quedarse con la victoria pensando ya en lo que vendrá en los próximos días rumbo al inicio de la temporada. En los pronósticos los Guerreros son favoritos. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Mazatlán.

Santos vs Mazatlán EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 4 Copa SKY 2022

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 24, 2022