Written by: NFL

Resultado: New England Patriots vs Cincinnati Bengals [Vídeo Resumen] Dónde ver Semana 16 NFL 2022

New England Patriots vs Cincinnati Bengals

Cincinnati intentará extender su racha ganadora de seis juegos cuando viaje a New England este sábado por la tarde. Los Bengals pudieron mantenerse calientes cuando borraron un déficit de 17-0 en su victoria por 34-23 en Tampa Bay. New England ha perdido tres de sus últimos cuatro juegos, incluido un sorprendente 30-24 en Las Vegas la semana pasada en un juego que se decidió en una jugada final loca.

Hora y Canal Patriots vs Bengals

Sede: sábado 24 de diciembre a la 10 a.m. PT / 1 p. m. ET en Estados Unidos
TV: CBS en Estados Unidos. Fox Sports en México.
Streaming en vivo: fuboTV en EUA.
Spread: Bengals -5

New England Patriots vs Cincinnati Bengals en VIVO

Cincinnati tuvo un comienzo de temporada decepcionante de 4-4, pero ha recitado seis juegos consecutivos para tomar el control de la AFC Norte antes de este enfrentamiento. Los Bengals tienen una ventaja de un juego sobre Baltimore en la clasificación y están un juego detrás de Kansas City/Buffalo en la cima de la clasificación de la AFC. Su racha ganadora estuvo en peligro la semana pasada, ya que se quedaron atrás 17-0 contra Tom Brady y los Buccaneers, pero forzaron cuatro pérdidas de balón en la segunda mitad. Superaron a Tampa Bay 31-6 después del intermedio para ganar con 11 puntos de sobra al final. El mariscal de campo Joe Burrow completó 27 de 39 pases para 200 yardas y cuatro touchdowns, permaneciendo al borde de la carrera por el MVP.

Los Bengals llegan a este juego en el décimo lugar en la ofensiva de la NFL, con un promedio de 362.1 yardas por juego. Burrow ha completado el 68,2% de sus pases para 3.885 yardas, 31 touchdowns y 10 intercepciones. Sus principales objetivos han sido los receptores abiertos Tee Higgins y Ja’Marr Chase, combinándose para más de 1,700 yardas recibidas y 14 touchdowns. El corredor Joe Mixon ha corrido para 722 yardas y seis touchdowns, con un promedio de 3.9 yardas por acarreo. Se enfrenta a una defensa de Nueva Inglaterra que es la número 6 en la NFL, permitiendo 312.3 yardas por juego. Cincinnati ha tenido problemas contra los Patriots en los últimos años, perdiendo siete enfrentamientos consecutivos entre estos equipos.

Los Patriots vienen de una derrota impresionante
New England
tuvo marca de 6-4 en sus primeros 10 juegos de esta temporada, con una racha de tres victorias consecutivas desde finales de octubre hasta principios de noviembre. Los Patriots han estado cayendo desde entonces, perdiendo tres de sus últimos cuatro juegos. Obtuvieron una victoria por 27-13 en Arizona hace dos semanas antes de caer en Las Vegas en uno de los finales más locos en la historia de la NFL la semana pasada. Los Patriots estaban a segundos de ir a la prórroga contra los Raiders antes de que Jakobi Meyers intentara pasar el balón lateralmente al mariscal de campo Mac Jones, pero Chandler Jones lo atrapó y lo devolvió para un touchdown cuando el tiempo expiró.

Jones ha tenido problemas últimamente, completando 13 de 31 pases para solo 112 yardas contra Las Vegas. El corredor Rhamondre Stevenson ha sido el mejor jugador a la ofensiva, corriendo para 172 yardas y un touchdown en 19 acarreos contra Las Vegas. Está promediando nueve yardas por acarreo y apuntará a otra gran salida el sábado. Los Patriots están sentados cerca de la parte inferior de la NFL ofensivamente, con un promedio de 319.5 yardas por juego. Se enfrentan a una defensa de Cincinnati que es la No. 16, permitiendo 335.7 yardas por partido. Nueva Inglaterra ha dominado la AFC Norte durante la última década, con marca de 17-3 en sus últimos 20 juegos.

New England Patriots vs Cincinnati Bengals EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semana 16 NFL 2022

Etiquetas: , , , Last modified: diciembre 24, 2022