Written by: NFL

Miami Dolphins vs Green Bay Packers EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semana 16 NFL 2022

Miami Dolphins vs Green Bay Packers

Los Miami Dolphins regresan a casa después de una gira de tres partidos sin ganar para dar la bienvenida a los Green Bay Packers, que se dirigen al sur para escapar del frío con la esperanza de ganar su tercer partido consecutivo. Esa victoria sería una forma muy gratificante para que Green Bay culmine su último partido como visitante de 2022, con Lambeau Field como anfitrión de los dos últimos enfrentamientos de la temporada regular de los Packers.

Las últimas semanas han visto tendencias muy similares tanto para los Packers (6-8) como para los Dolphins (8-6), solo que esos tramos recientes vienen en direcciones opuestas. Comenzando en la Semana 5, Green Bay perdió cinco seguidos y siete de ocho, con todas menos una de esas siete derrotas por 10 puntos o menos, antes de ganar sus últimos dos enfrentamientos contra los Bears y los Rams.

Poco después de la caída en picado de los Packers, los Dolphins comenzaron en un camino inverso: ganaron cinco partidos seguidos antes del Día de Acción de Gracias pero perdieron los últimos tres, todos los cuales han sido fuera del Hard Rock Stadium. Además del beneficio de regresar a la (relativa) calidez del sur de la Florida —»relativa» dado que Miami, sorprendentemente, solo estará a mediados de los 50 el domingo— los resultados de ese reciente tramo de carretera hacen que el regreso a casa sea un un regalo de Navidad muy bienvenido para los Dolphins cuando el equipo de Mike McDaniel se acerca a las últimas semanas de la temporada regular.

Hora y Canal Dolphins vs Packers

Inicio: domingo 25 de diciembre a las 10 a.m. PT / 1 p. m. ET en Estados Unidos. 12 p.m. en México.
TV: FOX en Estados Unidos. Fox Sports en Mexico.
Streaming en vivo: fuboTV
Spread: Dolphins -4

Tres cosas para ver

1.- ¿Qué versión de Christian Watson veremos el domingo?
Con la partida de muchos de los objetivos más familiares de Aaron Rodgers en los últimos años, las primeras semanas de esta temporada se dedicaron en gran medida a descubrir quién sería su receptor favorito en el futuro. Y ese esfuerzo coincidió con Watson comenzando a hacerse un papel como novato. En los primeros seis juegos de Watson con Green Bay, el producto del estado de Dakota del Norte atrapó 10 pases para solo 88 yardas y se mantuvo fuera de la zona de anotación en el juego aéreo, aunque tuvo un touchdown por tierra en la victoria de la Semana 4 contra los Patriots.

El punto de inflexión clave en la campaña de novato de Watson fue la victoria en tiempo extra de la Semana 10 de Green Bay contra Dallas, cuando Watson recibió los tres pases de touchdown de Rodgers, liderando el camino con cuatro recepciones para 107 yardas. A partir de esa actuación, Watson realmente cambió las tornas en una dirección positiva. En los últimos cinco juegos, ha acumulado 19 recepciones para 359 yardas y siete touchdowns, junto con otra anotación terrestre en un acarreo de 46 yardas en la victoria de la Semana 13 en Chicago. Watson solo ha liderado al equipo en yardas dos veces en ese lapso, por lo que será interesante ver cómo le va contra una defensa de Miami que ha permitido 292 yardas aéreas por juego en los últimos tres, la segunda marca más alta en el NFL durante ese lapso, pero ha sido mucho más fuerte en casa. Los Dolphins están cediendo poco menos de 223 yardas aéreas por juego dentro del Hard Rock Stadium esta temporada.

2.- ¿Pueden los Dolphins comenzar rápido, o una vez más estarán abajo de cara al medio tiempo?
Si bien los inicios rápidos y lentos suelen ser indicadores razonables de cómo se desempeñará un equipo para el resto del juego, los primeros 30 minutos han sido especialmente vitales para Miami en los últimos dos meses. Durante la racha ganadora de cinco juegos de los Dolphins, Miami se fue al medio tiempo con una ventaja en cuatro de los cinco juegos. Pero en los últimos tres juegos (todas derrotas, recuerden) los Dolphins iban perdiendo después de dos cuartos en los tres.

En el transcurso de la temporada, Miami ha promediado 14.1 puntos en la primera mitad, empatado con San Francisco en el quinto mejor índice de anotaciones en la NFL, y posee la posesión exclusiva de la quinta marca más alta (16.2 puntos en la primera mitad) entre los locales. juegos de esta temporada. Obviamente, esto es una señal positiva ya que los Dolphins regresan a casa. Pero Miami ha logrado solo 10 puntos en la primera mitad por juego en las últimas tres semanas. Un buen comienzo sin duda sería una buena señal para esta ofensiva, sin mencionar que presentaría bastante esperanza para detener esta racha de pérdidas.

3.- ¿Podrá Green Bay mantener su éxito reciente contra Miami, o tendrán prioridad las luchas de los Packers en 2022 fuera de casa y en los enfrentamientos entre conferencias?
Así como una victoria mantendría viva la racha ganadora actual de Green Bay, también continuaría un patrón predominante en los enfrentamientos recientes entre estos dos equipos. Si bien Green Bay tiene solo 5-10 de todos los tiempos contra Miami, cuatro de esas cinco victorias se produjeron en los últimos cinco encuentros, un período que se remonta a 2002. La única victoria de los Dolphins fue una victoria por 23-20 en tiempo extra en Lambeau Field. en 2010. Y así como estos equipos han encontrado tendencias casi opuestas en las últimas semanas, esta serie ha seguido un tema similar: Miami ganó los primeros ocho encuentros y nueve de los primeros 10 entre 1971 y 2000 antes del dominio actual de Green Bay en este batalla entre conferencias.

Pero los Packers tienen marca de 1-3 contra la AFC esta temporada, sin mencionar 2-5 fuera de casa. La única victoria fuera de conferencia de Green Bay se produjo en la Semana 5 en casa contra Nueva Inglaterra, con derrotas en sus últimos tres contra los Jets, Bills y Titans. Y fuera de Lambeau Field, los resultados no han sido mucho mejores: los Packers perdieron cinco de sus primeros seis partidos como visitantes antes de obtener una victoria divisional contra los Bears en la semana 13 para abrir diciembre. No parece ser más fácil contra un equipo de los Dolphins que tiene marca de 5-1 en casa y ha ganado tres seguidos dentro del Hard Rock Stadium.

Miami Dolphins vs Green Bay Packers en VIVO

Las derrotas recientes de Miami pueden parecer preocupantes, pero el éxito de los Dolphins en casa parece ser lo suficientemente confiable como para creer que pueden recuperarse. Combine eso con las luchas desenfrenadas de Green Bay fuera de casa y, si bien los juegos cerrados han sido extremadamente comunes para estos dos equipos, la ventaja de Miami en los juegos de una sola posesión se asemeja a la ligera ventaja que debería ayudar cuando estos dos equipos inicien el día de Navidad de la NFL. encabezado triple.

Predicción: Dolphins 27, Packers 20

Etiquetas: , , , Last modified: diciembre 25, 2022