Written by: Fútbol Mexicano

Tigres vs Santos EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 5 Copa SKY 2022

Tigres vs Santos

Abrimos la intensa actividad de este martes 27 de diciembre en la última jornada de la Copa SKY 2022, cuando los Tigres busquen cerrar con victoria pensando ya en el arranque de la Liga MX, pero tendrán que recibir a Santos que quiere ganar en confianza en su visita al Volcán.

Hora y Canal Tigres vs Santos

Sede: Estadio Volcán, Monterrey, Nuevo León
Hora: 5:00 pm de México. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY en México. TUDN en Estados Unidos.

Tigres vs Santos en VIVO

El cuadro de los Tigres ha tenido un desempeño irregular en la competencia donde ha disputado 3 partidos con saldo de una victoria, un empate y una derrota, eso los tiene ya eliminados de la pelea por la clasificación a la final, por lo que únicamente buscan cerrar con el pie derecho.

La UANL quedó eliminada en la jornada pasada cuando se midieron a las Chivas cayendo en casa 2-1.

Por su parte, Santos ha tenido una competencia también irregular al sumar un triunfo, un empate y un partido perdido en 3 choques, ya sin posibilidades de llegar a la final.

Los Guerreros vienen de un buen triunfo el pasado viernes cuando doblegaron 3-2 al Mazatlán con anotaciones de Harold Preciado, Juan Brunetta y Diego Medina.

Tanto Tigres como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de cerrar con victoria, ya ninguno tiene aspiraciones de final, pero la realidad es que el objetivo de ambos entrenadores es afinar detalles rumbo al Clausura 2022. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Santos.

Tigres vs Santos EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 5 Copa SKY 2022

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 28, 2022