Written by: Fútbol Mexicano

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Chivas vs Tigres 2-1 Copa SKY 2022

Chivas vs Tigres 2-1 Copa SKY 2022

Las Chivas dieron un golpe de autoridad logrando una valiosa victoria 2-1 sobre los Tigres en la jornada 4 de la Copa SKY 2022 en el Volcán.

El partido arrancó de manera pareja, Chivas tenía la pelota pero sin generar real peligro hasta que al 17 Santiago Ormeño sacó remate de cabeza peligroso, Tigres poco a poco reaccionaba y al 31 apareció Javier Aquino con un bombazo anotando el de la ventaja para los felinos, así concluyó el primer lapso. Para el segundo tiempo el duelo se mantenía parejo, Tigres empezó a dominar y parecía que llegaría el segundo, sin embargo ahora fueron las Chivas las que anotaron cuando el Cone Brizuela la mandó al fondo poniendo el 1-1, sin embargo eso no fue todo, ya que al 88 apareció otra vez Brizuela ahora sirviendo a Lalo Torres que no perdonó el 2-1 final.

Con esta victoria las Chivas arribaron a 9 puntos firmando ya su boleto a la final, mientras Tigres quedó tercero con 4 unidades ya eliminado. En la última jornada la UANL recibirá a Santos y Guadalajara se medirá a Atlas, ambos el martes. Chivas 2-1 Tigres.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Chivas vs Tigres 2-1 Copa SKY 2022

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 22, 2022