Written by: Fútbol Fútbol Mexicano

[Vídeo] Resultado, Resumen, Goles Atlas vs Chivas 0-1 Copa SKY 2022

Foto: Chivas

Guadalajara sigue demostrando muy buen nivel en la pretemporada y tras derrotarl al Atlas en el Jalisco, cierra con paso perfecto la Fase de Grupos de la Copa SKY.

Aún con el boleto a la Final ya asegurado, las Chivas comenzaron dominando el partido y con varias amenazas sobre el marco de Camilo Vargas, destacando un remate de cabeza del «Pollo» Briseño que se estrelló en el travesaño.

Sin embargo, el marcador no se abrió sino hasta el minuto 40, cuando Eduardo Torres realizó una fantástica jugada dentro del área rojinegra y con un zapatazo, venció a Camilo para marcar un golazo.

A pesar de ser un amistoso, Atlas salió al complemento buscando conseguir el empate y evitar el pleno de victorias rojiblancas, sin embargo, el guardameta Raúl Rangel apareció una y otra vez para evitar la caída de su marco.

La insistencia rojinegra nunca dió resultado y Chivas cierra con paso perfecto esta fase de su pretemporada y se declara listo para enfrentar a Cruz Azul el próximo viernes en el Estadio Akron, para definir al Campeón de la Copa SKY y así encarar el inicio del Clausura 2023 a partir de la próxima semana.

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 27, 2022