Written by: Premier League 2022-2023

Leeds vs Manchester City EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 17 Premier League 2022-23

Leeds vs Manchester City

Concluye la actividad de la jornada 17 de la Premier League 2022-2023 este miércoles 28 de diciembre con un buen duelo donde el Leeds United buscará volver a la actividad con el pie derecho, pero tendrá que recibir a un Manchester City que no tiene margen de error, necesita ganar en su visita al Elland Road.

Hora y Canal Leeds vs Manchester City

Sede: Elland Road, Beeston, Leeds, West Yorkshire, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Bolivia y Venezuela. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Telemundo en Estados Unidos. ESPN en Sudamérica. Paramount+ en México.

Leeds vs Manchester City en VIVO

El cuadro del Leeds ha tenido una campaña irregular, dado que en los 14 duelos que han disputado han sumado 4 victorias, 3 empates y han perdido en 7 ocasiones. En su último duelo de liga, previo al Mundial 2022, cayeron 4-3 ante el Tottenham.

The Whites tuvo su último amistoso el pasado viernes cayendo 4-2 ante el Mónaco, unos días antes había vencido 2-1 a la Real Sociedad.

Por su parte, el Manchester City ha tenido una buena temporada siendo uno de los protagonistas, sin embargo su último duelo de liga cayeron 2-1 ante el Brentford, eso los dejó con 10 victorias, 2 empates y 2 derrotas reduciendo su margen de error.

Los Citizens volvieron a la actividad oficial el pasado 22 de diciembre logrando su boleto a cuartos de final de la Copa la Liga al vencer 3-2 al Liverpool con goles de Erling Haaland, Riyad Mahrez y Nathan Aké.

Tanto el Leeds como el Manchester City saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita reanudar la acción con el pie derecho en sus respectivas luchas; en la tabla general encontramos a The Whites en la quinceava posición con 15 puntos, mientras que los Citizens son terceros con 32 unidades en la Liga Premier. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Leeds vs Manchester City.

Leeds vs Manchester City EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 17 Premier League 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 28, 2022