Written by: Liga Española 2022-2023

Valladolid vs Real Madrid EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 15 LaLiga 2022-23

Valladolid vs Real Madrid

Se cierra la actividad de este viernes 30 de diciembre siguiendo con la jornada 15 de LaLiga 2022-2023 en España, cuando el Valladolid vuelve a la acción con la misión de demostrar que el descenso no será un problema, tendrá una dura prueba cuando se midan al Real Madrid que saldrá obligado a llevarse el botín en su visita al José Zorrilla.

Hora y Canal Valladolid vs Real Madrid

Sede: Estadio José Zorrilla, Valladolid, España
Hora: 9:30 pm de España. 2:30 pm de México y Centroamérica. 3:30 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:30 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 5:30 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:30 pm PT / 3:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Sudamérica. SKY Sports en México y Centroamérica
Streaming: ESPN+ en Estados Unidos.

Valladolid vs Real Madrid en VIVO

El cuadro del Valladolid ha tenido una buena campaña en términos generales, aunque en su último duelo de liga cayeron 3-0 ante el Athletic, por lo que esperan que la pausa por el Mundial 2022 les haya ayudado a recuperar la confianza.

El Pucela volvió a la actividad el pasado miércoles 21 de diciembre en la segunda ronda de la Copa del Rey donde lograron vencer 1-5 al Arenas con goles de Sergio Escudero, Shon Weissman, Iván Sánchez, Kike Pérez y Sergio León.

Por su parte, el Real Madrid ha cumplido con una buena campaña, pero previo al Mundial 2022 entraron en una pequeña mala racha ganando uno de sus últimos 3 juegos, eso los hizo caer de la cima. En 14 jornadas suman 11 triunfos, 2 empates y apenas perdieron en una ocasión.

Los Merengues no han tenido actividad oficial desde el pasado 10 de noviembre en su último duelo de liga donde vencieron 2-1 al Cádiz con goles de Éder Militao y Toni Kroos.

Tanto el Valladolid como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita volver con el pie derecho, aunque los Merengues son claros favoritos, marchan sublíderes con 35 puntos, mientras que el Pucela es doceavo con 17 unidades en LaLiga. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Valladolid vs Real Madrid.

Valladolid vs Real Madrid EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 15 LaLiga 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 30, 2022