Written by: Premier League 2022-2023

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Arsenal vs Newcastle 0-0 Premier League 2022-23

Foto: Premier League

El líder de la Premier League no consigue hacerle daño a las Urracas y deja escapar sus primeros dos puntos de la campaña en casa a pesar de una polémica jugada en los últimos minutos.

A pesar de la gran insistencia de los Gunners, el Newcastle se plantó en el Emirates con la firme intención de sacar un resultado que le permitiera mantenerse en los primeros lugares de la tabla e incluso con aspiraciones de campeonar.

El Arsenal de Arteta fue amplio dominador del partido, pero el gran planteamiento defensivo de los visitantes, terminó por desesperarlos e incluso con las atajadas de Nick Pope se topó con pared.

La polémica se hizo presente en la última jugada del partido, cuando Eddie Nketiah llegó a línea de fondo y el balón pegó en la mano de Jacob Murphy en lo que parecía un penal que el árbitro no señaló.

Con este resultado, el Arsenal se mantiene en la punta a nueve puntos del Newcastle y de momento aumenta a ocho puntos su ventaja sobre el Manchester City que el próximo jueves se medirá al Chelsea.

Etiquetas: , , , Last modified: enero 3, 2023