Written by: Liga MX Femenil

Chivas vs Pumas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Liga MX Femenil Clausura 2023

Chivas vs Pumas

Partido sumamente atractivo tendremos este viernes 6 de enero siguiendo con la jornada inaugural de la Liga MX Femenil Clausura 2023, donde las Chivas harán su debut con la misión de sumar sus primeros puntos, pero tendrán que recibir a Pumas que saldrá decidida a dar la sorpresa en su visita al Akron.

Hora y Canal Chivas vs Pumas

Sede: Estadio Akron, Guadalajara, Jalisco
Hora: 7:05 pm de México. 5:05 pm PT / 8:05 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Premium en México. Telemundo en Estados Unidos.

Chivas vs Pumas en VIVO

El cuadro de las Chivas arranca esta nueva temporada con la misión de levantar el título y dejar atrás el duro fracaso de la campaña pasada donde fueron líderes generales, pero quedaron eliminadas en semifinales a manos del América.

El Guadalajara se mantendrá al mando de Juan Pablo Alfaro que sumó a Karla Martínez y Litzy Serna. El pasado 29 de diciembre cerraron sus duelos amistosos goleando 4-0 a Mazatlán.

Por su parte, Pumas viene de un durísimo fracaso en la temporada pasada quedando eliminadas en la fase regular al finalizar novenas, por lo que para este torneo necesitan cambiar las cosas, están obligadas a meterse, al menos, entre las ocho primeras.

La UNAM será comandada por Jonathan Lazcano Su último duelo amistoso fue el 30 de diciembre venciendo a Cruz Azul con solitaria anotación de Aeriel Chavarin.

Tanto las Chivas como las Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de iniciar su temporada con el pie derecho, aunque Guadalajara es clara favorita, mientras que para la UNAM un empate sería un buen resultado. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Pumas.

Chivas vs Pumas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Liga MX Femenil Clausura 2023

Etiquetas: , , , Last modified: enero 7, 2023