Written by: Fútbol Mexicano

Rafael Santos Borré no llegará de momento a la Liga MX

Rafael Santos Borré no llegará de momento a la Liga MX

El futuro de Rafael Santos Borré está cada vez más lejos del Eintracht Frankfurt. El delantero colombiano ha sido relacionado con varios clubes ya y esta vez se conoció el Interés de un club mexicano que ya habría enviado su primera oferta.

Aunque el ex River Plate venía siendo fundamental en el club alemán, de hecho, fue uno de los mejores en aquella obtención de la Europa League y fue el autor de unos de los goles con los que eliminaron al Barcelona, el futbolista perdió el protagonismo por la llegada de otros jugadores.

Ahora, según informó Pipe Sierra, la directiva del Eintracht rechazó una oferta por 10 millones de dólares de un equipo de la Liga MX, aunque no se sabe de momento cuál fue el equipo que ofertó.

Eintracht Frankfurt acaba de rechazar una oferta de 10M$ de un equipo de la Liga MX por Rafael Santos Borré (27). No lo usan y tampoco lo dejan salir.

El conjunto alemán pide más dinero para dejar ir al delantero colombiano que tiene contrato hasta junio de 2025”, así lo comunicó el periodista por medio de su cuenta de Twitter.

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 6, 2023