Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

Necaxa vs Atlético San Luis EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Torneo Clausura 2023

Necaxa vs Atlético San Luis

Arranca la actividad del Torneo Clausura 2023 este viernes 6 de enero con un buen duelo donde el Necaxa buscará iniciar su temporada con el pie derecho demostrando que quieren luchar por el repechaje, pero tendrán que recibir al Atlético San Luis que intentará sumar en su visita al Victoria.

Hora y Canal Necaxa vs Atlético San Luis

Sede: Estadio Victoria, Aguascalientes
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN en Estados Unidos.
Streaming: Vix y Vix+ en México.

Necaxa vs Atlético San Luis en VIVO

El cuadro del Necaxa arranca una nueva temporada con la ilusión renovada intentando meterse a la fase final. Tendrán a Andrés Lillini en el banquillo, por lo que habrá que ver como le va en su primera campaña con el plantel.

Los Rayos tuvieron algunos movimientos en el mercado destacando la llegada de Josecarlos Van Rankin y Damián Batallini, mientras que en las salidas destracan Luis Malagón y Dieter Villalpando. En su último amistoso el 30 de diciembre golearon 6-1 a Durango con doblete de Facundo Batista.

Por su parte, el Atlético San Luis no clasificó a la fase final del campeonato, aun así decidieron darle continuidad a André Jardine que tendrá su revancha buscando ahora si meterse entre los primeros doce.

Los Colchoneros Mexicanos firmaron a Ángel Zaldivar, mientras que entre las bajas que sufrieron están Ramón Juárez y Rubens Sambueza. Ellos también tuvieron su último duelo el 30 de diciembre venciendo a Querétaro con solitaria anotación de Juan Manuel Sanabria.

Tanto el Necaxa como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de conseguir la victoria que les permita iniciar la temporada con el pie derecho. Los Rayos son favoritos al estar en casa, pero los Rojiblancos intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Atlético San Luis.

Necaxa vs Atlético San Luis EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Torneo Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 6, 2023