Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

Pumas vs Juárez EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Torneo Clausura 2023

Pumas vs Juárez

Abrimos las emociones de este domingo 8 de enero siguiendo con la jornada inaugural del Torneo Clausura 2023, cuando los Pumas hagan su debut en la competencia obligados a llevarse las tres unidades al recibir a los Bravos de Juárez que intentarán dar la sorpresa y salir vivos de CU.

Hora y Canal Pumas vs Juárez

Sede: Estadio Universitario, CDMX, México
Hora: 12:00 pm de México. 10:00 am PT / 1:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Las Estrellas y TUDN en México. TUDN en Estados Unidos.

Pumas vs Juárez en VIVO

El cuadro de los Pumas arranca una nueva era de la mano de Rafa Puente Jr que tiene la misión de devolver al equipo a la pelea por la fase final tras el fracaso de la temporada pasada, saben que su localía es vital para conseguir sus objetivos.

La UNAM hizo algunos movimientos en el mercado, aunque la fortaleza será el juego en conjunto. Su último duelo amistoso fue el 28 de diciembre igualando 3-3 ante Puebla.

Por su parte, Juárez arranca la temporada de la mano de Hernán Cristante que tendrá la misión de, al menos, repetir lo hecho en la temporada pasada donde lograron meterse al repechaje en la onceava posición.

Los Bravos sumaron algunos refuerzos, aunque también el juego en conjunto será su fortaleza apostando a la continuidad. El 23 de diciembre perdieron un amistoso 1-0 ante León.

Tanto los Pumas como Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria en su duelo de debut, saben que siempre será vital el arrancar con las tres unidades. La UNAM es ligera favorita, pero los Bravos intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Juárez.

Pumas vs Juárez EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Torneo Clausura 2023

Etiquetas: , , , Last modified: enero 8, 2023