Written by: NFL

[Video] Resumen y Resultado Tennessee vs Jacksonville 16-20 NFL 2022-23

Con mucho dramatismo, los Jacksonville Jaguars vencen a Tennessee y consiguen su primer título de la AFC Sur desde 2017.

El duelo inició con un emotivo momento, pues ambos equipos se juntaron en el centro del campo para rezar por su compañero de profesión, Damar Hamlin, quien todavía se encuentra hispitalizado, aunque con pronósticos más alentadores.

Los primeros dos cuartos fueron casi en su totalidad, en favor de los Titans, pues con un minuto en el reloj, un gol de campo de 50 yardas de Bullock movió el marcador y cuando restaban cinco del segundo episodio, Joshua Dobbs encontró en las diagonales a Okonkwo para ponerse dos posesiones arriba.

Sin embargo, los locales reaccionaron antes del descanso, cuando Kirk se encontró solo al recibir un excelente pase de Lawrence y acortar distancias.

Luego de cuatro goles de campo, el marcador se encontraba 16-13 en favor de los Titans y con solo tres minutos restantes, hasta que llegó la jugada que cambió el partido, cuando Dobbs se tardó en lanzar y Rayshawn Jenkins llegó para pegarle y provocar el fumble que Josh Allen regresó hasta la zona de anotación, dándole su cuarto título divisional en la historia a los Jaguars y de paso, confirmar su localía para el juego de comodines la próxima semana.

Etiquetas: , , , Last modified: enero 7, 2023