Written by: Serie A

Milán vs Roma EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 17 Serie A 2022-23

Milán vs Roma

Gran partido nos espera este domingo 8 de enero siguiendo con al jornada 17 de la Serie A 2022-2023 en Italia, cuando el Milán busque sumar un nuevo triunfo que los mantenga en la pelea por la cima, pero recibirán a la Roma que saldrá decidido a sumar en su dura visita al Giuseppe Meazza.

Hora y Canal Milán vs Roma

Sede: Estadio Giuseppe Meazza, Milán, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Paramount+ en Estados Unidos. ESPN en Latinoamérica.

Milán vs Roma en VIVO

El cuadro del Milán ha tenido una buena temporada manteniéndose en la pelea por la cima, pero saben que si quieren el bicampeonato no hay margen de error. Después de 16 fechas suman 11 victorias, 3 empates y han caído en un par de ocasiones.

Il Diavolo viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Salernitana en un duelo que se les complicó, pero con goles de Rafael Leao y Sandro Tonali se llevaron la botín con el 1-2 final.

Por su parte, la Roma ha tenido un torneo muy irregular y quieren apretar el paso en la lucha por los primeros puestos. Ellos suman 9 triunfos, 3 empates y han caído en 4 choques.

La Loba viene de un buen triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Bolonia logrando superarlos con solitaria anotación de Lorenzo Pellegrini.

Tanto el Milán como la Roma saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran golpe de autoridad en este inicio de año; en la tabla general encontramos a Il Diavolo en la tercera posición con 36 puntos, mientras que la Loba es sexto con 30 unidades en esta Serie A. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Milán vs Roma.

Milán vs Roma EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 17 Serie A 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 8, 2023