Written by: NFL

Washington Commanders vs Dallas Cowboys EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semana 18 NFL 2023

Washington Commanders vs Dallas Cowboys

Érase una vez en Las Vegas

Los Dallas Cowboys se medirán contra los Washington Commanders en un enfrentamiento divisional este domingo 8 de enero por la tarde. Los Cowboys registraron una victoria fuera de casa contra los Titans la semana pasada. Los Commanders sufrieron una costosa derrota en casa ante los Browns en su juego anterior. Dallas obtuvo una victoria de 25-10 en el primer encuentro entre ambos.

Hora y Canal Commanders vs Cowboys

Inicio: domingo 8 de enero a la 1:25 p.m. PT / 4:25 p. m. ET en Estados Unidos. 3:15 p.m. en México.
Televisión: FOX en Estados Unidos. Canal Nue9ve en México.
Streaming en vivo: fuboTV en EUA.
Spread: Cowboys -6

Washington Commanders vs Dallas Cowboys en VIVO

Cowboys buscan primer lugar
Los Dallas Cowboys tienen la oportunidad de ganar la división. Están un juego detrás de los Eagles de cara al juego final, pero mantienen el desempate. Una victoria y una derrota de los Eagles significa que Dallas gana la división. Los Cowboys se recuperaron de una derrota fuera de casa en tiempo extra ante los Jaguars al derrotar a los Eagles 40-34 hace dos semanas y fueron favoritos por 14 puntos en una victoria fuera de casa 27-13 contra los Titans la semana pasada. Los Cowboys han cubierto el spread en uno de sus últimos tres juegos.

Dak Prescott continúa brillando, acumulando al menos 250 yardas aéreas en cuatro juegos consecutivos. El mariscal de campo de 29 años se lesionó la rodilla la semana pasada y, aunque figura como cuestionable, se espera que juegue. Prescott ha acumulado 2732 yardas aéreas y una proporción de 22:14 TD a INT.

Tony Pollard no jugó la semana pasada y está en duda por una lesión en el muslo. El RB de 25 años ha estado compartiendo las funciones con Ezekiel Elliott. Pollard tiene 988 yardas terrestres. Elliot aún no ha alcanzado las 100 yardas terrestres en un juego esta temporada y ha registrado 866 yardas terrestres. CeeDee Lamb ha eclipsado las 100 yardas recibidas en tres juegos consecutivos. La estrella WR ahora tiene 1307 yardas recibiendo. La ofensiva de Dallas ha superado los 30 puntos en dos de sus últimos tres juegos, incluidos 40 contra los Eagles.

La defensa de los Cowboys no ha sido tan efectiva recientemente. La unidad permitió 40 contra los Jaguars a principios de este mes y 34 contra los Eagles. Fueron mejores la semana pasada, manteniendo a los Titans en solo 317 yardas totales. La defensa de pase es novena, mientras que la defensa de carrera es 22. Dallas está anotando un promedio de 28.8 puntos, bueno para el segundo lugar. Están permitiendo un promedio de 19.8 puntos, colocándolos sextos en la NFL.

Commanders eliminados de la contienda por los playoffs
Los Washington Commanders han sido eliminados en el NFC Wildcard. Parecían tener el control después de una racha ganadora de cuatro juegos que terminó el 4 de diciembre, pero desde entonces han perdido tres juegos consecutivos. Perdieron ante los Giants, 49ers, y fueron favoritos por un punto en una decepcionante derrota en casa por 24-10 ante los Browns la semana pasada. Los Comandantes no han cubierto en cuatro partidos consecutivos.

Carson Wentz abrió en lugar de Taylor Heinicke y luchó, lanzando tres intercepciones. El mariscal de campo de 30 años ha sido inconsistente en sus ocho juegos y ha registrado 1755 yardas aéreas junto con una proporción de TD a INT de 11: 9. Heinicke ha registrado 1859 yardas aéreas y una proporción de TD a INT de 12:6.

Brian Robinson Jr. ha recibido la mayoría de los acarreos esta temporada. El RB de 23 años ha alcanzado las 80 yardas terrestres en cuatro de sus últimos cinco juegos y tiene 797 yardas terrestres en 3.9 yardas por acarreo. Antonio Gibson no jugó la semana pasada y está fuera. Ha registrado 546 yardas terrestres. Terry McLaurin ha superado las 100 yardas recibidas en cuatro ocasiones esta temporada. El veterano WR lidera el equipo con 1117 yardas recibidas. La ofensiva de Washington es la razón por la que han caído por debajo de la marca de .500, anotando 20 puntos o menos en cinco juegos consecutivos.

La defensa de los Commanders no tiene la culpa de la mala racha. Mantuvieron a los Giants en 20 puntos a principios de este mes y solo 301 yardas totales la semana pasada. La defensa de pase está entre las mejores, ocupando el quinto lugar, mientras que la defensa de carrera es decimocuarta. Chase Young finalmente está sano y jugando. Washington solo tiene un promedio de 18.4 puntos en la temporada, ubicándolos en el puesto 25. Están permitiendo un promedio de 21.1 puntos, bueno para el puesto 14 en la NFL.

Etiquetas: , , , Last modified: enero 8, 2023