Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

Santos vs Tigres EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Torneo Clausura 2023

Santos vs Tigres

Seguimos con las emociones de este domingo 8 de enero en la jornada 1 del Torneo Clausura 2022, cuando Santos busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita demostrar que están para pelear ante cualquier rival, tendrán que recibir a unos Tigres que saldrán a imponer su calidad en su visita al Corona.

Hora y Canal Santos vs Tigres

Sede: Estadio Corona, Torreón, Coahuila
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Deportes en Estados Unidos.
Streaming: Vix+ en México.

Santos vs Tigres en VIVO

El cuadro de Santos arranca esta nueva temporada de la mano de Eduardo Fentanes que tiene la misión de ahora si dar el paso definitiva tras la amarga campaña pasada donde finalizaron terceros, pero quedaron eliminados en cuartos de final, algo que fue un duro golpe que intentarán superar.

Los Guerreros sumaron a sus filas al Dedos López, pero sufrieron las bajas de Fernando Gorriarán, Leo Suárez, entre otros. El 30 de diciembre disputaron su último amistoso venciendo 5-0 a los Mineros.

Por su parte, los Tigres inician una nueva era después del cese del Piojo Herrera, ahora con Diego Cocca el objetivo es volver a llevarse el título que no han ganado desde el Clausura 2019, sin embargo saben que la campaña será muy dura.

La UANL sumó a sus filas a Fernando Gorriarán, mientras que entre sus bajas destraca el Chaka Rodríguez y Hugo Ayala. Participaron en la Copa por México disputando su último duelo el 27 de diciembre y empatando 1-1 justamente ante los Guerreros.

Tanto Santos como Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita iniciar la temporada con el pie derecho. En los pronósticos es difícil dar un favorito, los Guerreros están en casa, pero la UANL tiene un plantel poderoso e intentará llevarse, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Tigres.

Santos vs Tigres EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Torneo Clausura 2023

Etiquetas: , , , Last modified: enero 8, 2023