Written by: Serie A

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Milán vs Roma 2-2 Jornada 17 Serie A 2022-23

Milán vs Roma 2-2 Jornada 17 Serie A 2022-23

El AC Milán dejó escapar la victoria ante la Roma después de ir ganándolo por diferencia de 2-0, pero al final se lo terminaron empatando 2-2 en el compromiso correspondiente a la jornada 17 de la Serie A 2022-23.

El marcador lo abriría en el minuto 30’ Kalulu después de un cobro de tiro de esquina de Tonali que cabeceó el defensor francés. Rui Patricio intentó despejar pero al final la pelota terminaría entrando.

En el 77’ Rafael Leal se la pondría a Pobega quien definiría con un zurdazo de primera intención para vencer a Rui Patricio que nuevamente intentó pero que no pudo hacer nada nuevamente.

Parecía que todo terminaría así, pero en el 87’ Ibañez descontaría para el cuadro romano después de un cobro de tiro de esquina ejecutado por Pellegrini.

Y ya en el 90+4’, también en una pelota parada, Tammy Abraham empataría las cosas después de que el portero local se la dejara servida para el delantero la mandara al fondo de la red.

Con este resultado, el Milán pierde la oportunidad de ascender en la segunda posición y se queda en la tercera con 37 unidades mientras que la Roma se queda sexta con 31.

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 8, 2023