Written by: Premier League 2022-2023

Oxford vs Arsenal EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver FA Cup 2022-2023

Oxford vs Arsenal

Concluyen las emociones de la tercera ronda de la FA Cup 2022-2023 este lunes 9 de enero con un gran duelo donde el Oxford United buscará dar la campanada aprovechando su condición de local al recibir a un Arsenal que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Kassam Stadium.

Hora y Canal Oxford vs Arsenal

Sede: Kassam Stadium, Oxford, Inglaterra, Reino Unido
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN+ en Estados Unidos. ESPN en Latinoamérica.

Oxford vs Arsenal en VIVO

El cuadro del Oxford United milita en la Football League One (tercera división de Inglaterra) donde marchan en la posición 15 peleando por no caer en zona de descenso. El pasado domingo cayeron en casa 0-1 ante el Exeter City.

The U’s logró su boleto a esta tercera ronda de la Copa, el pasado 26 de noviembre, cuando, en casa, superaron 4-1 justamente el Exeter City con doblete de Billy Bodin y goles de Matty Taylor y Cameron Brannangen.

Por su parte, el Arsenal está teniendo una gran temporada en la Premier League donde marchan como líderes de la competencia, aunque el pasado martes no pudieron pasar del empate en casa 0-0 ante el Newcastle.

Los Gunners arrancan esta Copa con el firme objetivo de pelear por el título, además quieren dejar atrás la mala imagen de la temporada pasada donde quedaron eliminados en esta misma instancia.

Tanto el Oxford como el Arsenal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita firmar su boleto a la siguiente ronda. En los pronósticos los Gunners son claros favoritos, pero The U’s está en casa y va por la campanada. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Oxford vs Arsenal.

Oxford vs Arsenal EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver FA Cup 2022-2023

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 9, 2023