Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

Puebla vs Querétaro EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 2 Torneo Clausura 2023

Puebla vs Querétaro

Se cierra la actividad de este viernes 13 de enero siguiendo con la jornada 2 del Torneo Clausura 2023, cuando el Puebla busque reponerse de su duro debut ahora en casa, pero tendrán que recibir a un Querétaro que se vio bien en la primera fecha y que intentará volver a sumar ahora en su visita al Cuauhtémoc.

Hora y Canal Puebla vs Querétaro

Sede: Estadio Cuauhtémoc, Puebla
Hora: 9:05 pm de México. 7:05 pm PT / 10:05 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México. TUDN en Estados Unidos.

Puebla vs Querétaro en VIVO

El cuadro del Puebla está en un nuevo proceso de la mano de Eduardo Arce que no tuvo el debut esperado, sin embargo saben que todavía queda camino por recorrer y que una de sus fortalezas debe ser su condición de local.

La Franja arrancó el campeonato el pasado lunes visitando al Pachuca sufriendo una escandalosa caída 5-1, por lo que hay mucho que mejorar.

Por su parte, Querétaro luce como uno de los equipos más débiles del torneo, pero decidieron darle continuidad a Mauro Gerk en la dirección técnica y parece que podría resultarles, aunque todavía hay mucho camino por delante.

Los Gallos Blancos sorprendieron en su partido de debut el pasado sábado cuando visitaron al América aguantando la presión para firmar un valioso 0-0.

Tanto el Puebla como el Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de sumar su primer triunfo y ganar en confianza rumbo a lo que vendrá, dado que ninguno es favorito para llegar a la fase final. En los pronósticos La Franja parte como ligero favorito al estar en casa, pero los Gallos Blancos intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs Querétaro.

Puebla vs Querétaro EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 2 Torneo Clausura 2023

Etiquetas: , , , Last modified: enero 14, 2023