Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

Atlético San Luis vs Chivas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 2 Torneo Clausura 2023

Atlético San Luis vs Chivas

Partidazo sumamente atractivo tendremos este cabalístico viernes 13 de enero en la jornada 2 del Torneo Clausura 2023, cuando el Atlético San Luis busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los consolide como un rival de cuidado, pero tendrán que recibir a las Chivas que llegan con la motivación a tope listos para salir con el botín completo del Estadio Alfonso Lastras.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético San Luis le dio una nueva oportunidad a André Jardine como entrenador y el objetivo es meterse a la fase final, empezaron bien, pero la condición de local será vital para lograr sus objetivos.

Los Colchoneros Mexicanos tuvieron un gran partido de debut la semana pasada cuando visitaron al Necaxa logrando superarlos 2-3 con goles de Juan Manuel Sanabria, Leo Bonatini y Sabin Merino.

Por su parte, Chivas está en un nuevo proceso de la mano de Veljko Paunović que ha empezado con el pie derecho, pero es un camino muy largo de cara a ser protagonista.

Guadalajara también tuvo un grandísimo duelo de debut el pasado sábado cuando visitaron al Monterrey logrando superarlos con solitaria anotación de Alexis Vega.

Tanto el Atlético San Luis como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión ligar triunfos y con ello consolidarse en la cima de la tabla desde este mismo inicio, ambos saben que las cosas apenas arrancan, pero iniciar con 6 puntos sería muy bueno.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 9 de julio en la jornada 2 de la campaña pasada en el Akron. En aquel choque los Potosinos dieron la sorpresa quedándose con la victoria con solitaria anotación de Facundo Waller.

Hora y Canal Atlético San Luis vs Chivas

El juego entre Atlético San Luis vs Chivas se estará disputando en punto de las 7:05 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:05 pm del Pacífico y 8:05 pm del Este.

La transmisión del partido Chivas vs Atlético San Luis en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. Por streaming será en Star+.

Atlético San Luis vs Chivas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que debutaron con el pie derecho y que querrán ligar triunfos. En los pronósticos los Colchoneros Mexicanos son muy ligeros favoritos al estar en casa, pero el Guadalajara saldrá decidido a sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlético San Luis vs Chivas.

Atlético San Luis vs Chivas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 2 Torneo Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 13, 2023