Written by: Liga MX Femenil

Pumas vs Tigres EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Liga MX Femenil Clausura 2023

Pumas vs Tigres

Buen partido tendremos este sábado 14 de enero en la jornada 2 de la Liga MX Femenil Clausura 2023, cuando las Pumas hagan su debut en casa con la misión de sumar sus primeros puntos tras un gran arranque de campaña, pero tendrán una durísima prueba cuando se midan a las Tigres que saldrán decididas a llevarse el botín de CU.

Hora y Canal Pumas vs Tigres

Sede: Estadio Universitario, CDMX, México
Hora: 12:00 pm en México. 10:00 am PT / 1:00 pm ET en Estados Unidos.
Streaming: Vix+

Pumas vs Tigres en VIVO

La escuadra de las Pumas tiene la misión de volver a ser el equipo competitivo que luchaba por la fase final, sin embargo su debut no fue el esperado y para este sábado habrá mucho que mejorar si quieren dar la sorpresa.

La UNAM hizo su debut en la campaña la semana pasada visitando a las Chivas siendo aplastadas 5-1 y dejando muchas dudas.

Por su parte, las Tigres son las vigentes campeonas de la competencia y son las máximas candidatas a volver a levantar el trofeo, sin embargo saben que hay que ir paso a paso por el objetivo.

Las Amazonas vienen de un contundente triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Atlas aplastándolas 6-0 con hat-trick de Uchenna Kanu, doblete de Mia Fishel y uno más de Lizbeth Ovalle.

Tanto las Pumas como las Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de ganar, pero la realidad es que las Amazonas son claras favoritas, sería una sorpresa si la UNAM sale viva de casa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Tigres.

Pumas vs Tigres EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Liga MX Femenil Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 14, 2023