Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Cruz Azul vs Monterrey 2-3 Jornada 2 Torneo Clausura 2023

Cruz Azul vs Monterrey 2-3 Jornada 2 Torneo Clausura 2023

El Monterrey logró una valiosísima victoria 3-2 en su visita al Cruz Azul por la jornada 2 del Torneo Clausura 2023 en el Azteca.

El partido arrancó de manera movida, apenas al minuto 1 Germán Berterame exigía a Corona que salvaba su arco, ambos equipos buscaban la portería rival, al 17 Ponchito González sacó bombazo peligroso, un minuto después en un contragolpe Uriel Antuna se quedaba cerca, finalmente al 28 el mismo Antuna tuvo su revancha tras un gran pase de Charly Rodríguez para el 1-0, al 40 Alexis se quedaba cerca del segundo, 2 minutos después llegó el empate cuando Jesús Gallardo mandó un centro que Germán Berterame solo empujó para el 1-1 con el que terminó el primer lapso.

Para el segundo tiempo el duelo se mantenía cerrado, pero a los 6 minutos Aguirre sirvió a Rogelio Funes Mori que puso al frente a los Rayados, 2 minutos después las cosas se complicaron todavía más para el Cruz Azul cuando Michael Estrada se fue expulsado, la Máquina Cementera poco podía hacer con 10 hombres y todo parecía terminar al 76 cuando Germán Berterame sacó disparo desde los linderos del área para poner el 1-3, sin embargo al 80 el mismo Berterame anotaba un autogol para el 2-3, pero el empate ya no llegó.

Con esta victoria el Monterrey sumó sus 3 primeros puntos dejando al Cruz Azul con una unidad. En la jornada 3 de la Liga MX, la Máquina Cementera visitará a Necaxa y los Rayados recibirán al Atlético San Luis, ambos el sábado. Cruz Azul 2-3 Monterrey.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Cruz Azul vs Monterrey 2-3 Jornada 2 Torneo Clausura 2023

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 14, 2023