Written by: Liga Española 2022-2023

Real Madrid vs Barcelona EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Final Supercopa de España 2023

Real Madrid vs Barcelona

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 15 de enero con la gran final de la Supercopa de España 2023, cuando el Real Madrid busque seguir sumando títulos y demostrando que es el equipo del momento, sin embargo tendrán que medirse a un Barcelona que saldrá con todo, Xavi buscará su primer trofeo con los Blaugranas en la cancha del King Fahd Stadium en Arabia Saudita.

Como llegan los equipos

Los ganadores en serie, el Real Madrid, apuntan silenciosamente a otra temporada histórica con Carlo Ancelotti.

Los Blancos sellaron cómodamente el título de La Liga el año pasado y ganaron memorablemente la Champions League después de una carrera sensacional hacia la final. También ostenta la Supercopa de España tras vencer al Athletic de Bilbao el pasado mes de enero.

Sorprendentemente, todavía están en la búsqueda de seis trofeos esta temporada. Ya han ganado la Supercopa de la UEFA y duplicarán su cuenta con la victoria sobre el Barcelona el domingo.

Está también en la carrera por el título de La Liga y permanece en la Liga de Campeones y la Copa del Rey, y el Mundial de Clubes también se acerca el próximo mes.

Los 12 veces ganadores de la Supercopa de España han luchado por recuperar su mejor nivel desde la Copa del Mundo, pero son reconocidos por encontrar su mejor forma cuando más importa.

Sufrieron contra el Valencia en la semifinal y tuvieron que agradecer al portero Courtois por una excelente actuación desde el punto penal después de que Samuel Lino anulara el penalti de Benzema en la primera parte.

“Los títulos siempre son importantes para este club”, dijo Ancelotti. “El año pasado fue un título que nos dio confianza para la temporada. Ojalá pueda ser lo mismo en esta Supercopa”.

Del otro lado encontramos a Xavi que tiene la oportunidad de alzarse con su primer trofeo como entrenador del Barcelona 14 meses después de su arribo.

En el frente doméstico, las cosas le están saliendo bien ya que el Barcelona lidera el camino en La Liga en busca de un primer título desde 2018-19.

Franck Kessie, Andreas Christensen, Lewandowski, Raphinha y Jules Kounde llegaron en el verano por unos 200 millones de euros a pesar de las alarmantes deudas del club.

Sin embargo, sufrieron la ignominia de una salida anticipada de la Liga de Campeones por segundo año consecutivo, cayendo a la Europa League donde se enfrentarán a Manchester United.

Xavi ha supervisado un período tumultuoso en el Camp Nou, pero está a solo un partido de su primer trofeo como entrenador del Barcelona, con el gran rival Real Madrid interponiéndose en su camino.

“Estoy aquí para ganar títulos y si no hay títulos esta temporada me vas a matar”, dijo antes de la victoria en semifinales ante el Real Betis, que también se definió por penales.

La primera pieza de plata de la era Xavi será un hito importante para el club, ya que busca guiar al Barcelona de regreso a los días de gloria.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 16 de octubre en la jornada 9 de la actual temporada de liga en el Bernabéu. En aquel choque los Merengues se llevaron el triunfo 3-1 con goles de Karim Benzema, Federico Valverde y Rodrygo.

Hora y Canal Real Madrid vs Barcelona

El juego entre Real Madrid vs Barcelona se estará disputando en punto de las 8:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 11:0 am del Pacífico y 2:00 pm del Este. Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 3:00 pm

La transmisión del partido Barcelona vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Vamos M+ en España; en México y Centroamérica por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en Estados Unidos será por ESPN Deportes. Por internet podrán seguir al cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la RFEF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Real Madrid vs Barcelona en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de otra «guerra» ahora en Arabia Saudita con los dos clubes más grandes del mundo que buscan un nuevo título. En los pronósticos los Merengues son ligeros favoritos por vivir mejores momentos, sin embargo el Barca sabe que está es su oportunidad de «romper» su mala inercia y volver al camino de los trofeos. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Barcelona.

Real Madrid vs Barcelona EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Final Supercopa de España 2023

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 15, 2023