Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Toluca vs América 2-2 Jornada 2 Torneo Clausura 2023

Toluca vs América 2-2 Jornada 2 Torneo Clausura 2023

El América alcanzó a rescatar un buen empate 2-2 ante el Toluca en la jornada 2 del Torneo Clausura 2023 en el Nemesio Diez.

El partido arrancó de manera movida, apenas a los 7 minutos Marcel Ruiz sacó disparo que Óscar Jiménez salvó, pero el rebote le quedó a Carlos González que solamente tuvo que empujar para poner el 1-0, el América no tardó mucho en reaccionar ya que al 16 Henry Martín sirvió a Brian Rodríguez que venció a Volpi para poner el 1-1, 5 minutos después Leo Fernández devolvía la ventaja a los Diablos Rojos, al 28 Marcel Ruiz se quedaba cerca del 3-1, mientras que al 33 Alejandro Zendejas sacó tremendo disparo que pasó rozando el poste, al descanso no había más.

Para el segundo tiempo el América intentaba ir al frente pero sin ideas, aunque a los 5 minutos Orrantia sacó remate que Jiménez salvó de manera espectacular, las Águilas seguían buscando sin claridad, hasta que al 73 Claudio Baeza cometió un penal con un jalón de camisa sobre Diego Valdés para un penal que Henry Martín no perdonó para el 2-2, al 80 Leo Fernández parecía poner el 3-2, pero un fuera de lugar anuló la jugada sellando el empate a pesar de la intensidad y oportunidades en los últimos minutos.

Con este empate el Toluca sumó su primer punto y el América se colocó con 2 unidades. En actividad de la jornada 3 de la Liga MX, las Águilas recibirán a Puebla y los Diablos Rojos visitarán a las Chivas, ambos el sábado. Toluca 2-2 América.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Toluca vs América 2-2 Jornada 2 Torneo Clausura 2023

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: enero 14, 2023