Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Rayadas vs Santos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Liga MX Femenil Clausura 2023

Santos vs Rayadas

Seguimos con las emociones de la jornada 2 de la Liga MX Femenil Clausura 2023 este lunes 16 de enero cuando las Rayadas de Monterrey hagan su debut en casa con la misión de ligar victorias y empezar a consolidarse en la parte alta, pero recibirán a Santos que intentará dar la campanada en su visita al BBVA.

Hora y Canal Rayadas vs Santos

Sede: Estadio BBVA, Monterrey, Nuevo León
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports

Rayadas vs Santos en VIVO

La escuadra de las Rayadas tiene la misión de pelear por el título, tiene un plantel poderoso y saben que les urge levantar el trofeo ya que sus «odiadas» rivales, las Tigres, vienen de ser campeonas.

Monterrey cumplió en su partido de debut la semana pasada cuando visitaron a Puebla logrando superarlas 0-2 con goles de Christian Burkenroad y Aylin Aviléz.

Por su parte, Santos tiene la misión de ser competitivas luchando por meterse a una liguilla por primera vez en su historia, empezaron bien, pero la prueba de este lunes será un parámetro de lo que vendrá para ellas.

Las Guerreras cumplieron con un buen debut la semana pasada cuando recibieron al Atlético San Luis logrando superarlas 2-0 con goles de Alexia Villanueva y Desarae Félix.

Tanto las Rayadas como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambas debutaron con el pie derecho y ahora buscarán ligar triunfos, aunque en los pronósticos Monterrey es clara favorita al estar en casa y tener un plantel más poderoso, pero las Guerreras intentarán hacer un duelo digno. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Rayadas vs Santos.

Resultado: Rayadas vs Santos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Liga MX Femenil Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 17, 2023