Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

Tigres vs Pachuca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 2 Torneo Clausura 2023

Tigres vs Pachuca

Partidazo de poder a poder nos espera domingo 15 de enero siguiendo con la jornada 2 del Torneo Clausura 2023, cuando los Tigres busquen aprovechar su condición de local para dar un golpe de autoridad que los consolide como candidato al título, pero tendrán que recibir a Pachuca que llega motivado listo para salir con vida de su dura visita al Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

La escuadra de los Tigres está iniciando un nuevo proyecto de la mano de Diego Cocca, pero saben que no hay tiempo de «acoplarse», deben ir tras el título que es lo que su afición y plantel le exigen.

La UANL tuvo un gran partido de debut el domingo pasado cuando visitaron a Santos logrando aplastarlos 0-3 con goles de Diego Reyes, André-Pierre Gignac y Luis Quiñones.

Por su parte, Pachuca es el vigente campeón y de la mano de Guillermo Almada van en búsqueda del bicampeonato, saben que no será sencillo y que esto apenas inicia, pero será una buena prueba la de este domingo.

Los Tuzos también cumplieron con un gran partido de debut el pasado lunes cuando recibieron a Puebla logrando vencerlos con un contundente 5-1 con doblete de Nico Ibáñez y anotaciones de Luis Chávez, Chofis López y Kevin Álvarez.

Tanto Tigres como Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse la victoria que les permita dar un golpe de autoridad demostrando su calidad. En los pronósticos la UANL es ligero favorito al estar en casa, pero los Tuzos tienen la calidad para sumar.

Estos dos equipos se vieron las caras en los cuartos de final de la campaña pasada. En al ida, en el Volcán, la UANL ganó 1-0 con gol de Gignac, pero en la vuelta, el 16 de octubre, los Tuzos se quedaron con el triunfo 2-1, con goles de Víctor Guzmán y Chofis López, para clasificar gracias a su mejor posición en la tabla.

Hora y Canal Tigres vs Pachuca

El juego entre Tigres vs Pachuca se estará disputando en punto de las 9:05 pm de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:05 pm del Pacífico y 10:05 pm del Este.

La transmisión del partido Pachuca vs Tigres en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TUDN en Estados Unidos, mientras que en México se verá en streaming por Vix+. Por internet también podrán seguir el minuto a minuto en vivo en las redes sociales y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Tigres vs Pachuca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad diseñados para pelear por el título, por lo que será una buena prueba para ambos para medir su calidad, aunque sabemos que la temporada todavía está iniciando y queda un largo camino rumbo al objetivo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Pachuca.

Tigres vs Pachuca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 2 Torneo Clausura 2023

Etiquetas: , , , Last modified: enero 15, 2023