Written by: Liga Española 2022-2023

Alavés vs Sevilla EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Copa del Rey 2022-2023

Alavés vs Sevilla

Seguimos con las emociones de este martes 17 de enero en los octavos de final de la Copa del Rey 2022-2023, cuando el Alavés busque aprovechar su condición de local para dar la sorpresa al llevarse el boleto a la siguiente ronda, pero tendrán que recibir a un Sevilla que está urgido de ganar en confianza y va por todo al Mendizorroza.

Hora y Canal Alavés vs Sevilla

Sede: Estadio de Mendizorroza, Gasteiz, Araba, España
Hora: 9:00 pm de España. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Bolivia y Venezuela. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica.
Streaming: ESPN+ en Estados Unidos

Alavés vs Sevilla en VIVO

El cuadro del Alavés milita en la segunda división de España donde está teniendo un buen papel al ubicarse quintos, sin embargo vienen de un amargo descalabro el pasado viernes cayendo 1-0 en su visita al Real Oviedo.

Los Babazorros tuvieron un gran desempeño en los 16avos de final de la Copa, el pasado 4 de enero, cuando lograron vencer al Valladolid con solitaria anotación de Mamadou Sylla.

Por su parte, el Sevilla ha sido una de las grandes decepciones en LaLiga donde se ubican en zona de descenso. Vienen de un amargo descalabro el pasado sábado cuando cayeron 2-1 en su visita al Girona.

Los Nervionenses no tuvieron problemas en la ronda pasada de la Copa, el pasado 4 de enero, cuando visitaron al Linares logrando aplastarlos 0-5 con hat-trick de Youssef En-Nesyri, así como una anotación de Erik Lamela y un autogol.

Tanto el Alavés como Sevilla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita avanzar a los cuartos de final, aunque en los pronósticos los Nervionenses son claros favoritos por su mayor jerarquía y calidad, pero los Babazorros están en casa y saldrán por la sorpresa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Alavés vs Sevilla.

Alavés vs Sevilla EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Copa del Rey 2022-2023

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 17, 2023