Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

América vs Puebla EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Torneo Clausura 2023

América vs Puebla

Seguimos con las emociones de este sábado 21 de enero en la jornada 3 del Torneo Clausura 2023, cuando el América busque aprovechar su condición de local para sumar su primer triunfo tras un arranque titubeante, pero recibirán al Puebla que saldrá decidido a sumar en su dura visita al Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América tiene la mente puesta en el título, cualquier otra cosa sería un fracaso para el Tano Ortiz y sus jugadores, sin embargo su arranque de campaña ha sido titubeante con par de empates, por lo que en casa necesitan sumar de a tres.

Las Águilas vienen de un emocionante empate en la jornada pasada cuando visitaron al Toluca en un duelo abierto en el que se fueron abajo en un par de ocasiones, pero con goles de Brian Rodríguez y Henry Martín firmaron el 2-2 final.

Por su parte, Puebla está en un proceso de reconstrucción con el cambio de entrenador, pero han cumplido en estas dos primeras fechas con un triunfo y una derrota, por lo que en esta visita intentarán sorprender.

La Franja viene de un buen triunfo en la jornada pasada cuando superaron 2-0 al Querétaro con goles de Federico Mancuello y Guillermo Martínez, aprovechando que su rival jugó con 10 desde el minuto 8.

Tanto el América como el Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita ganar en confianza y empezar a demostrar para que estarán esta campaña, aunque claramente la obligación y presión recae del lado de las Águilas.

Estos dos equipos se vieron las caras en los cuartos de final de la temporada pasada. En la ida en el Cuauhtémoc las Águilas se llevaron un contundente triunfo 1-6, mientras que el 15 de octubre, en casa, el América volvió a ganar ahora 5-1 para un contundente global de 11-2 destacando a Henry Martín que colaboró con 3 de esos goles.

Hora y Canal América vs Puebla

El juego entre América vs Puebla se estará disputando en punto de las 7:10 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:10 pm del Pacífico y 8:10 pm del Este.

La transmisión del partido Puebla vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas y TUDN en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Vix.

América vs Puebla en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen duelo donde las Águilas buscarán finalmente sumar su primer triunfo y liberarse un poco de la presión, son claros favoritos, pero La Franja viene de ganar y saldrá decidido a rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. América vs Puebla.

América vs Puebla EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Torneo Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 21, 2023