Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

Necaxa vs Cruz Azul EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Torneo Clausura 2023

Necaxa vs Cruz Azul

Buen partido nos espera este sábado 21 de enero siguiendo con la fecha 3 del Torneo Clausura 2023 cuando el Necaxa busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita sumar sus primeros puntos, pero tendrán una dura misión al recibir a un Cruz Azul que saldrá decidido a imponer su jerarquía en su visita al Victoria.

Hora y Canal Necaxa vs Cruz Azul

Sede: Estadio Victoria, Aguascalientes
Hora: 9:10 pm de México. 7:10 pm PT / 10:10 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Las Estrellas y TUDN en México. TUDN en Estados Unidos.

Necaxa vs Cruz Azul en VIVO

El cuadro del Necaxa ha tenido un arranque de campaña complicada que los tiene peleando en el fondo de la tabla al ser vencidos en las dos primeras fechas, sin embargo saben que todavía están a tiempo de recomponer el camino, que esto todavía está iniciando, pero tampoco hay mucho margen de error.

Los Rayos vienen de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al León en un duelo en el que tomaron ventaja con gol de Facundo Batista, pero los terminaron remontando para un 2-1 final.

Por su parte, el Cruz Azul es uno de los candidatos a pelear por las instancias finales, sin embargo tampoco han empezado del todo bien con un empate y una derrota, así que en esta visita buscarán su primer triunfo.

La Máquina Cementera viene de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando recibieron al Monterrey siendo superados 2-3, a pesar de que Uriel Antuna los había puesto al frente, pero la expulsión de Michael Estrada apenas a los 53 minutos les costó caro.

Tanto el Necaxa como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de sumar su primera victoria y con ello tomar un respiro tras el momento irregular que viven. En los pronósticos la Máquina Cementera es favorita, pero los Rayos están en casa donde necesitan hacerse fuertes. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Cruz Azul.

Necaxa vs Cruz Azul EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Torneo Clausura 2023

Etiquetas: , , , Last modified: enero 21, 2023