Written by: Liga MX Femenil

Puebla vs Tigres EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Liga MX Femenil Clausura 2023

Tigres vs Puebla

Se cierran las emociones de la jornada 3 de la Liga MX Femenil Clausura 2023 este martes 24 de enero con un buen duelo donde Puebla buscará aprovechar su condición de local para dar la gran campanada, sin embargo recibirá a las Tigres que saldrán a imponer su jerarquía en su visita al Cuauhtémoc.

Hora y Canal Puebla vs Tigres

Sede: Estadio Cuauhtémoc, Puebla
Hora: 3:45 pm
Streaming: Azteca Deportes

Puebla vs Tigres en VIVO

La escuadra de Puebla ha tenido un arranque de campaña complicado perdiendo en las dos primeras jornadas, además ha recibido 9 goles y no ha anotado ninguno, por lo que realmente luce difícil pensar que puedan sumar este martes.

La Franja viene de un duro golpe en la jornada pasada cuando visitaron al América siendo aplastadas 7-0.

Por su parte, las Tigres han cumplido en este inicio de temporada logrando par de triunfos. En la jornada pasada doblegaron 1-3 a las Pumas.

Las Amazonas vienen de un histórico triunfo el pasado sábado cuando disputaron la Copa Amazonas venciendo 1-0 al Bayern Múnich con solitaria anotación de Uchenna Kanu.

Tanto Puebla como Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de llevarse la victoria, pero la realidad es que las Amazonas son amplias favoritas para ganar y golear, sería una auténtica sorpresa si La Franja se lleva el triunfo o el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs Tigres.

Puebla vs Tigres EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Liga MX Femenil Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 24, 2023