Written by: Liga Española 2022-2023

Barcelona vs Real Sociedad EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Copa del Rey 2022-23

Barcelona vs Real Sociedad

Partidazo de poder a poder tendremos este miércoles 25 de enero abriendo los cuartos de final de la Copa del Rey 2022-2023, cuando el Barcelona busque aprovechar su condición de local para llevarse la victoria que les permita meterse a las semifinales, pero tendrán que recibir a la Real Sociedad que llega en un gran momento listos para salir con el boleto del Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona está teniendo una gran temporada en LaLiga donde marchan como líderes, aunque su funcionamiento sigue dejando algunas dudas. En su duelo del pasado domingo vencieron 1-0 al Getafe con solitaria anotación de Pedri.

Los Blaugranas no tuvieron problemas en la ronda de octavos de la Copa, el jueves pasado, cuando visitaron al Ceuta logrando vencerlos 0-5 con doblete de Robert Lewandowski y goles de Rapinha, Ansu Fati y Franck Kessié.

Por su parte, la Real Sociedad ha sido una de las sorpresas en LaLiga con una gran campaña que los tiene ubicados en la tercera posición. El pasado sábado vencieron 0-2 al Rayo Vallecano con goles de Alexander Sorloth y Ander Barrenetxea, lo que fue su novena victoria consecutiva en todas las competencias.

Los Txuri-Urdin tuvieron un duelo cerrado en los octavos de final de la Copa, el pasado martes, cuando se midieron al Mallorca logrando superarlos con solitaria anotación de Robert Navarro.

Tanto el Barcelona como la Real Sociedad saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita meterse a la siguiente ronda, los dos llegan decididos, claramente los Blaugranas son los obligados, pero el momento de los Txuri-Urdin es inmejorable.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 21 de agosto en la fecha 2 de LaLiga en Anoeta. En aquel choque los Blaugranas se llevaron un contundente triunfo 1-4 con doblete de Robert Lewandowski y goles de Dembélé y Ansu Fati.

Hora y Canal Barcelona vs Real Sociedad

El juego entre Barcelona vs Real Sociedad se estará disputando en punto de las 9:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 5:00 pm

La transmisión del partido Real Sociedad vs Barcelona en VIVO será en exclusiva por streaming en Movistar+ en España y por ESPN+ en Estados Unidos, mientras que en México y Centroamérica será por TV en SKY Sports y en Sudamérica por DirecTV Sports. Por internet también podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la RFEF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Real Sociedad en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a ganar y avanzar a las semifinales. En los pronósticos los Blaugranas son favoritos, pero para nada será un duelo fácil ante unos Txuri-Urdin que tienen la calidad y motivación para aspirar a sorprender. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Real Sociedad.

Barcelona vs Real Sociedad EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Copa del Rey 2022-23

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 25, 2023