Written by: Noticias

«Recomendé a Erik ten Hag al Barcelona»

"Recomendé a Erik ten Hag al Barcelona"

Con Xavi, el Barcelona va por buen camino. Pues, el excentrocampista parece haber encontrado el rumbo y vienen de ser campeones de la Supercopa de España, se encuentran lideres de LaLiga 2022-23, y además, están en los cuartos de final de la Copa del Rey.

Cuando llegó Joan Laporta al cuadro catalán, Ronald Koeman se encontraba dirigiendo desde el banco de suplentes y fue apoyado desde los altos mandos, sin embargo los resultados no lo acompañaron y eso llevó a su salida.

En ese momento, Thierry Henry llamó al presidente y le recomendó a Erik ten Hag, quien en ese entonces dirigía al Ajax. «Soy un gran fan de Ten Hag. Me gusta mucho. Recomendé su fichaje al Barça cuando Koeman fue despedido, porque es un genio», dijo el exdelantero en CBS Sports.

Y finalizó su énfasis en el entrenador del United al pedir paciencia para los fanáticos de los ‘red devills’: «Denle otro año, apóyenlo en el mercado de fichajes y el Manchester volverá a competir de verdad. Con el debido respeto a Sir Alex, si Ten Hag tiene éxito en el United será un equipo que jugará de una manera más atractiva de lo que lo hizo con Ferguson».

Etiquetas: , , , Last modified: enero 24, 2023