Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

Atlas vs Santos EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 4 Torneo Clausura 2023

Atlas vs Santos

Se abren las emociones de la jornada 4 del Torneo Clausura 2023 este jueves 26 de enero con un buen duelo donde el Atlas buscará aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los meta a la pelea por los primeros puestos, pero recibirán a Santos que también saldrá decidido a llevarse el botín del Jalisco.

Hora y Canal Atlas vs Santos

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco
Hora: 9:05 pm de México. 7:05 pm PT / 10:05 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Afizzionados en México. TUDN en Estados Unidos.
Streaming: Vix+

Atlas vs Santos en VIVO

El cuadro del Atlas ha empezado la temporada de buena manera mostrando un buen fútbol, lo que le ha permitido sumar una victoria y un empate en las dos primeras fechas, pero en casa es vital sumar de a tres.

Los Zorros vienen de un emocionante, aunque amargo, empate en la jornada pasada cuando parecía vencerían al Querétaro 2-3 con goles de Julio Furch, Julián Quiñones y Christopher Trejo, pero un gol al 90+9 selló la igualada.

Por su parte, Santos se ha repuesto de un complicado debut para ligar victorias colocándose con 2 triunfos y una derrota en estas tres primeras fechas, por lo que en esta visita el objetivo será sumar.

Los Guerreros vienen de un buen triunfo en la jornada pasada cuando visitaron a Mazatlán logrando superarlos 1-2 con goles de Juan Brunetta y Harold Preciado.

Tanto Atlas como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de llevarse las tres unidades y demostrar para que estarán esta campaña, será un buen parámetro. En los pronósticos los Zorros son ligeros favoritos al estar en casa, pero los Guerreros tienen la calidad para aspirar a sumar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Santos.

Atlas vs Santos EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 4 Torneo Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 26, 2023