Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Mazatlán vs Santos 1-2 Liga MX Jornada 3 Clausura 2023

Mazatlán vs Santos 1-2 Liga MX Jornada 3 Clausura 2023

En un partido muy entretenido, Santos logró una buena victoria 2-1 en su visita al Mazatlán en el arranque de la jornada 3 del Torneo Clausura 2023 en el Kraken.

El partido arrancó de manera movida, con ambos equipos intentando tomar las riendas, pero fue Santos le que logró tomar ventaja cuando al 36 apareció Juan Brunetta poniendo al frente a los Guerreros, así concluyó el primer lapso. Para el segundo tiempo Mazatlań buscaba reaccionar y al 62 apareció Ariel Nahuelpán poniendo el 1-1, tras eso el choque se mantenía abierto con ambos equipos buscando el arco, había oportunidades de peligro, pero al 78 el Dedos López mandó un centro preciso que Harold Preciado mandó al fondo para devolverle la ventaja a los Guerreros, eso obligó al Mazatlán a irse con todo, pero el empate no llegó.

Con esta victoria Santos arribó a 6 puntos, mientras Mazatlán se hundió sin unidades. En la jornada 4 de la Liga MX, los GUerreros visitarán al Atlas el jueves, dos días después los Mazatlecos visitarán al América. Mazatlán 1-2 Santos.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Mazatlán vs Santos 1-2 Liga MX Jornada 3 Clausura 2023

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 21, 2023