Written by: Liga Española 2022-2023

Real Madrid vs Atlético de Madrid EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Copa del Rey 2022-23

Real Madrid vs Atlético de Madrid

Concluye la actividad de los cuartos de final de la Copa del Rey 2022-2023 este jueves 26 de enero con un partidazo de poder a poder donde el Real Madrid buscará seguir con su paso ascendente demostrando que está de vuelta para pelear por los títulos, pero tendrán que recibir a un Atlético de Madrid que buscará una bocanada de oxígeno en su visita al Estadio Santiago Bernabéu.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid ha tenido una buena temporada en LaLiga peleando por la cima, habían empezado de manera difícil el año, pero el pasado domingo lograron un valioso triunfo 0-2 en su visita al Athletic Club con goles de Karim Benzema y Toni Kroos.

Los Merengues lograron otro gran triunfo en los octavos de final de la Copa, el jueves pasado, cuando visitaron al Villarreal en un choque que perdían 2-0 al descanso, pero en el segundo tiempo aparecio Vinicius, Éder Militao y Dani Ceballos, para poner el 2-3 final.

Por su parte, el Atlético de Madrid ha tenido una campaña algo irregular intentando mejorar el paso en LaLiga. Vienen de un gran triunfo el pasado sábado goleando 3-0 al Valladolid con goles de Álvaro Morata, Antoine Griezmann y Mario Hermoso.

Los Colchoneros tuvieron una actuación irregular en los octavos de final de la Copa, el pasado 18 de enero, cuando visitaron al Levante logrando superarlos 0-2 con goles de Álvaro Morata y Marcos Llorente.

Tanto el Real Madrid como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse la victoria y con ello meterse a las semifinales, para cualquiera sería un duro fracaso el quedar eliminados y más de cara a lo que vendrá en la recta final de las competencias.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 18 de septiembre en la jornada 6 de LaLiga en el Civitas Metropolitano. En aquel choque los Merengues se quedaron con la victoria 1-2 con goles de Rodrygo y Fede Valverde.

Hora y Canal Real Madrid vs Atlético de Madrid

El juego entre Real Madrid vs Atlético de Madrid se estará disputando en punto de las 9:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 5:00 pm

La transmisión del partido Atlético de Madrid vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar+ en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en Estados Unidos se verá en streaming por ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la RFEF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Real Madrid vs Atlético de Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán con todo por la victoria, saben que no hay margen de error. En los pronósticos los Merengues son favoritos al estar en casa y llegar en mejor momento, pero los Colchoneros saldrán a «matar o morir». Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Atlético de Madrid.

Real Madrid vs Atlético de Madrid EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Copa del Rey 2022-23

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 26, 2023