Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

Tijuana vs Pumas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 4 Torneo Clausura 2023

Tijuana vs Pumas

Cerramos la actividad de este viernes 27 de enero siguiendo con la fecha 4 del Torneo Clausura 2023, cuando Tijuana busque aprovechar su condición de local intentando sumar su primera victoria de la temporada, pero recibirán a unos Pumas que llegan motivados listos para llevarse el botín del Caliente.

Hora y Canal Tijuana vs Pumas

Sede: Estadio Caliente, Baja California, México
Hora: 7:05 pm de Baja California y 9:05 pm del centro de México. 7:05 pm PT / 10:05 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Azteca 7 y Fox Sports en México. Fox Deportes en Estados Unidos.
Streaming: Fox Premium y YouTube Live

Tijuana vs Pumas en VIVO

El cuadro de Tijuana ha tenido un arranque de campaña titubeante ya que en las 3 primeras jornadas todavía no conoce la victoria con 2 empates y un descalabro, por lo que ahora que vuelven a casa es vital el llevarse las tres unidades.

Los Xolos vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando recibieron a los Tigres en un choque en el que tomaron ventaja a los 3 minutos con gol de Alexis Canelo, aunque finalmente firmaron el 1-1 definitivo.

Por su parte, Pumas parece estar encontrando su mejor versión con Rafa Puente Jr al mando, sin embargo saben que esto apenas está iniciando y que no pueden aflojar. Ellos suman 2 victorias y una derrota en 3 fechas.

La UNAM viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron al León logrando superarlos 4-1 con doblete de Juan Dinenno y goles de Gustavo del Prete y Diogo.

Tanto Tijuana como Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un golpe de autoridad en la pelea por la fase final. En los pronósticos los Xolos son ligeros favoritos ya que suelen hacerse fuertes en casa, pero la UNAM está motivada e irá con todo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Pumas.

Tijuana vs Pumas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 4 Torneo Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 27, 2023